Ayurveda

    CUIDAR EL SISTEMA DIGESTIVO ES ESENCIAL PARA MANTENER LA SALUD (Parte I)

    Para mantener salud y bienestar, la medicina Ayurvédica nos enseña que lo más importante es cuidar el sistema digestivo.

    Cuando digerimos los alimentos adecuadamente, nos sentimos vitales, saludables. Sin embargo, si no digerimos adecuadamente se produce inmediatamente una pérdida de vitalidad, es decir, de salud.

    Cuando la digestión es saludable las células asimilan los nutrientes necesarios y desarrollamos tejidos sanos.

    La enfermedad comienza a anidar en nosotros a partir de malas digestiones que debilitan nuestros tejidos, cuando esto sucede la enfermedad empieza a apoderarse de nosotros y esto se hace visible manifestando síntomas como: gases, acidez, diarrea, estreñimiento etc.

    ¿Por qué no comemos adecuadamente en muchas ocasiones aun sabiendo lo que nos conviene?

    Porque damos prioridad a satisfacer el sentido del gusto dejándonos llevar por las tendencias propias de nuestra naturaleza que generalmente son las que no nos convienen.

     

     

    ¿Cómo podemos fortalecer nuestra voluntad para comer lo que debemos, como debemos y cuando debemos?

    En la Ayurveda encontramos las respuestas.

    Consulta Ayurveda Madrid

    Arati Chaitanya

    Arati Chaitanya es una saddhu (monje de la tradición védica-hindú), directora de la Academia de Yoga & Dharma de Madrid.

    Aportaciones voluntarias -Donativos

    Ahora quiero pedir tu ayuda para mantener esta web en funcionamiento y para eso hemos activado una opción de donativos a través de pasarela de pagos seguros con Stripe, solo tienes que clicar sobre el botón, y escoger la opción que tu desees.

    Información personal

    Información de la tarjeta de crédito
    Este es un pago encriptado SSL seguro.

    Total de la donación: 5,00€

    Otra opción es que cuando quieras hacer una compra en Amazon, la hagas a través de uno de nuestros anuncios, no importa si el producto sobre el que clicas no te interesa. Siempre que clicas sobre una imagen de producto en nuestra web te lleva a Amazon y durante las siguientes 24 horas tras el clic de todas tus compras nos dan una pequeña comisión y como ya puedes imaginar, toda ayuda es bien recibida.