Curso Introductorio De Sánscrito, Simbologia Y Mantras

    Estudiar sánscrito es una gran bendición ya que nos pone en contacto directo con las palabras de los sabios a través del estudio y la repetición correcta de los mantras y versos de la cultura védica. Aprende a recitar mantras y a leer y escribir mantras en sánscrito. Aprende etimología y simbología de los términos. Estudiar sanscrito aporta: aumento de la capacidad lógica, incremento de la capacidad de memorizar, mayor capacidad de análisis intelectual.

    Contacto:

    Facilita:

    Advaya Swami

    Cuando:

    Lunes de 17,30h a 19h

    Duración: 30 horas

    Precio:

    180€

    Dónde:

    En Academia Yoga & Dharma Madrid

    Calle Vicente Caballero, 10, 1ª planta , Zona O´donnell/ Sainz de Baranda, 28007 Madrid

    Más información y reservas:

    Email: escuelavedica.madrid@gmail.com   –    Teléfono: 671 48 00 67 – 670 01 97 65

    Cómo llegar:

    ¿Nos ayudas?

    Quiero pedir tu ayuda para mantener esta web en funcionamiento y para eso hemos activado una opción de donativos a través de pasarela de pagos seguros con Stripe, solo tienes que clicar sobre el botón, y escoger la opción que tu desees.

    Otra opción es que cuando quieras hacer una compra en Amazon, la hagas a través de uno de nuestros anuncios, no importa si el producto sobre el que clicas no te interesa. Siempre que clicas sobre una imagen de producto en nuestra web te lleva a Amazon y durante las siguientes 24 horas tras el clic de todas tus compras nos dan una pequeña comisión y como ya puedes imaginar, toda ayuda es bien recibida.

    Amazon Fire TV Stick Crock-Pot 4,7l Manta meditación Yoga

    Suscribirte a nuestros boletines también nos ayuda

    👇 👇