Formación en Sanación 2019/20

    Después de muchos años, transmitiendo técnicas aprendidas como el Reiki, la meditación y el Katsugen, y enseñando cursos de un día de cirugía energética, he sentido que ha llegado el momento de poder profundizar de forma clara y práctica sobre mi propio sistema de sanación. Mi propuesta, no se trata de usar una técnica concreta, si no que a través de las técnicas te conozcas mejor y te abras a tu propia metodología, pues cada persona es un canal diferente y único.

    Y para poder conocerte mejor, las técnicas que aprendí en su día y la experiencia como canal durante 20 años, pueden ayudarte a esa observación profunda, y al autoconocimiento , que sirve para ti y la ayuda a los demás.

    El conocerse a sí mismo, es un camino largo a desarrollar durante toda la vida, pero todo lo que integras y aprendes se puede decir que va forjando quien tu eres y sumándose a tu esencia para ir expandiéndote a lo largo de tu existencia.

    «Todo lo que se realiza en esta formación es para aprender a tomar consciencia y estar más presente, y pasaremos por el camino de reconocer lo físico, lo sensible y lo sutil».

    Temario de la formación: Cada clase es la continuidad del camino para llegar a tu esencia y desarrollar tu canal.

    Primer trimestre: Lo tangible

    El Tacto es uno de los primeros sentidos a desarrollar, para poder detectar cuando algo no está en orden tanto en el plano físico como en el energético. A través de un compendio de técnicas como el shiatsu (técnica japonesa de presión con los dedos y manos), la acupuntura (con sus recorridos energéticos en el cuerpo, meridianos y puntos), el yuki (proveniente del Seitai, con su respiración/observación), el Reiki (técnica de imposición de manos), la técnica craneosacral (ritmos y fluidos internos), todas ellas me enseñaron y ayudaron a desarrollar el «Contacto Consciente» que se necesita para sentir lo que sucede debajo de nuestra piel que no está en armonía y así poder ofrecer una invitación al cambio para restaurar el equilibrio.

    Segundo trimestre: Lo sensible

    Desarrollar la sensibilidad es imprescindible para poder sentir cada vez más profundo y aprender a discernir. Nos abrimos al mundo de lo intangible, pero que se siente claramente. El campo energético alrededor nuestro, la energía terrestre y la celestial.

    Cómo hacer partícipe a la persona de algo tan sensible, para que sea consciente de lo que se está moviendo con este trabajo, es imprescindible para que los cambios sean más efectivos y se enseñe a reconocer cuando hay bloqueo y cuando no.

    Esta parte de conciencia es muy importante, pues hemos de recordar que nosotros actuamos como herramientas, pero es la persona la que ha de tomar consciencia para poder hacer los cambios pertinentes en su vida, para mantener el equilibrio con consistencia.

    Tercer trimestre: Lo sutil

    La sutileza nos lleva a un estado más profundo, más allá de la mente y la analítica, nos pone en contacto con el fluir, el no querer o pretender cambiar nada y nos ayuda a desarrollar el camino de la paz interior y la conciencia en la presencia del aquí y ahora.

    En este ultimo trimestre desarrollaremos lo más sutil y espiritual, sin dejar de lado el cuerpo físico, que siempre nos sirve como referencia real de como estamos y cómo está la persona a la que ayudamos.

    Quiero transmitir aquí, las claves para ser un buen canal, según mi experiencia.

    Nota: El temario completo lo puedes encontrar en la web: http://koruma.es/sanacion/formacion-sanacion/
    es orientativo, y puede cambiar o ampliarse según el ritmo del grupo y la capacidad integradora de las personas asistentes.a la formación.

    Contacto:

    Facilita:

    Amparo Chiva Peña

    Cuando:

    Duración: En principio quería hacer 9 sábados de 10,30 a 19,30h. pero a petición de personas interesadas y según el total de personas inscritas finalmente, se hará un sábado o domingo al mes por la tarde de 15,30 a 20 horas y se alargará hasta que todo el temario finalice.

    Precio:

    60€ seminario

    Donde:

    Centro koruma. Calle Dr. Valls, 6. junto plaza maragall. Barcelona

    Más información y reservas:

    Email: info@koruma.es   –   Teléfono: 646 32 76 32 o WhatsApp

    Cualquier pregunta, contacta conmigo: amparo@koruma.es

    Como llegar:

    🤗 Otra cosita…

    Suscríbete a Nuestros Boletines

                     👇                                                      👇

    [magicactionbox]

    Productos disponible en Amazon.es

    Crock-Pot 4,7l        Amazon Fire TV Stick            Lotuscrafts Cojin Zafu Meditación Media Luna SIDDHA        Manta meditación Yoga   Buda Figuras/Billy Held Mano Oración Molinillo         KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica