Normas para publicar en Mente Consciente

    Esta plataforma está abierta a cualquier persona o entidad que quiera publicar sus cursos, talleres, o servicios en general, siempre que estos estén relacionados con la espiritualidad, el crecimiento personal, y las terapias naturales, también publicaremos vídeos, música, etc. Siempre relacionado con lo comentado.

    ¿Qué ofrece Mente Consciente?

    En menteconsciente.es somos conscientes de la necesidad de aumentar la visibilidad y porque no decirlo… los ingresos.

    Muchos no tienen los recursos necesarios para disponer de una plataforma propia como puede ser una web, con los gastos que conlleva, diseño web, posicionamiento, redacción de contenidos, optimización de la plataforma y muchos otros.

    Así pues, hemos decidido crear una plataforma que inicialmente será gratuita (dependerá de si conseguimos ingresos a través de donaciones o ventas de Amazon), en la que puedas publicar tus cursos o lo que quieras relacionado con la espiritualidad, el crecimiento personal, y las terapias naturales.

    Envíanos tus textos sobre tus actividades, por ejemplo:

    • Encuentros
    • Retiros de silencio
    • No dualidad
    • Clases de yoga
    • Meditación
    • Sesiones de terapia
    • Conciertos o actuaciones
    • Terapia en grupo
    • Exposiciones
    • Presentaciones
    • Charlas
    • Quiromasaje o terapias manuales
    • Excursiones y salida a la naturaleza

    ¿Que debe contener la publicación?

    Es necesario identificar correctamente las actividades que serán publicadas, dado que menteconsciente.es solo es un mediador de vuestras actividades necesitamos los siguientes:

    Datos

    • Descripción clara de la actividad que se ofrece.
    • Datos de contacto, nombre y como mínimo email, preferiblemente también el número de teléfono.
    • Lugar, fecha y hora donde se hará la actividad.
    • Precio, gratuidad o aportación voluntaria.
    • Como hacer la reserva.
    • Tu Web o Facebook.

    Cuerpo de la publicación

    La publicación debe contener mínimo un texto de entre 250 y 1.000 palabras, una imagen principal para el encabezado preferiblemente horizontal de 1369 x 503 píxeles aprox. y otra para incrustar en el cuerpo de la publicación, formato de imagen puede ser en JEPG, JPG o en PNG, incluso en PSD tamaño máximo de los archivos 1Mb. Si se utiliza vídeo éste debe aportarse con un enlace a páginas como YouTube, Vimeo etc.

    Puedes insertar enlaces a tu web o a tus redes sociales, no más de 2 enlaces por publicación.

    Es muy recomendable que el texto sea original, ya que los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo! Y otros, lo posicionan mejor si son originales no repetidos o copiados de otras webs o RRSS, aunque sean vuestras.

    Compromiso de menteconsciente.es

    En menteconsciente.es nos comprometemos a difundir tus publicaciones en un máximo de 3 días laborables desde la recepción de la publicación.

    A optimizar las imágenes y los textos para facilitar el posicionamiento en buscadores.

    Los artículos se publicarán por categorías y su orden será por fechas de más reciente a más antiguo, dentro de cada categoría.

    A revisar todos los contenidos para que cumplan con nuestras políticas de uso, aun así, en caso de fraude por parte del colaborador sus publicaciones serán eliminadas y el equipo de Mente Consciente quedará totalmente exento de responsabilidad.

    A tratar tus datos conforme ​a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), y cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

    A facilitar el libre acceso a los visitantes para que obtengan la información de las publicaciones que encuentren relevantes para sus intereses.

    menteconsciente.es se reserva

    menteconsciente.es se reserva el derecho a no publicar o incluso a eliminar los contenidos de cualquier usuario que no cumpla con lo establecido anteriormente. También en el caso de publicaciones engañosas o fraudulentas.

    menteconsciente.es en ningún caso es responsable de las publicaciones, ofertas y demás materiales que se ofrecen en esta plataforma, siendo responsabilidad de cada colaborador.

    Tener en cuenta

    menteconsciente.es pondrá en todas las publicaciones un enlace propio y una cláusula de exclusión de responsabilidad, ya que esta recae sobre el propio colaborador.

    También nos comprometemos a informarte de cualquier cambio que se produzca en este contenido.

    Compromiso del colaborador

    Veracidad y transparencia

    Los colaboradores se comprometen a ofrecer transparencia tanto hacia menteconsciente.es como a los visitantes-usuarios de esta plataforma.

    A la veracidad en sus publicaciones, y en caso de cancelación, anulación o suspensión de las actividades o actividad publicada avisar a menteconsciente.es para la rectificación de la publicación, así como a los visitantes que hayan contactado a través de esta plataforma.

    A la veracidad de sus datos de contacto.

    A cumplir con lo publicado.

    A entregar todo el material y contenidos en los formatos establecidos más arriba.

    Propiedad del contenido

    El colaborador solo presentara contenidos de su autoría y propiedad, incurriendo este en cualquier perjuicio o reclamación y exonerando al equipo de menteconsciente.es de cualquier reclamación por tal motivo.

    Contenido prohibido

    A NO publicar o enlazar a contenidos violentos, que inciten a la violencia, al consumo de alcohol o drogas, pornografía, armas o cualquier tema que pudiera conllevar ilegalidad alguna. En tal caso el colaborador será expulsado sin previo aviso de esta plataforma y denunciado a las autoridades.

    Aquí puedes Publicar tus eventos de forma gratuita

    Puedes publicar cursos, talleres, retiros, conferencias, etc. en definitiva, actividades en grupo, clica aquí.

    Si lo que quieres es hacer una presentación de tu trabajo, ofrecer consultas privadas o compartir tus propios artículos, poesía, etc. clica aquí.

     

    Gracias por compartir con nosotros.