Retiro Meditación Vipassana online

    Vipassana significa visión lúcida. Para acceder a esta percepción, necesitamos salir de nuestro ruido. La Meditación Vipassana es un método que nos ayuda ver la realidad tal cual es, sin distorsiones mentales o emocionales.

    Necesitamos silencio, atención y una buena dosis de disciplina para adentrarnos en esta meditación. Desde casa y con el apoyo del grupo, podemos también acceder a esta práctica. Es muy sencillo. Estaremos en todas las meditaciones conectad@s y habrá espacios de compartir global y la posibilidad de contacto individual por teléfono en los descansos.

    En este retiro estaremos conectados vía streming, desde las 7,30 de la mañana hasta las 22 horas aproximadamente, meditando juntos, cada uno desde nuestra casa, pero viéndonos en pantalla.

    Tendremos un espacio de compartir cada día a las 21 horas, el único donde podemos hablar y compartir nuestras experiencias. En los descansos habilitaremos un espacio para la consulta individual vía teléfono, previa cita por wasap.

    Programa:

    07:30 Ejercicios y meditación.
    08:30 Desayuno
    10:00 Meditación.
    11:30 Descanso
    12:30 Meditación.
    14:00 Comida
    16:00 Meditación.
    17:30 Descanso
    18:30 Meditación.
    20:00 Cena
    21:00 Puesta en común.
    21:30 Meditación
    22:00 Descanso

    Contacto:

    Facilita:

    EntuZentro

    Cuándo:

    El retiro comienza el día 30 jueves a las 17 horas con un encuentro colectivo donde se darán las pautas del retiro y solucionaremos todas las dudas. A partir de las 20 horas iniciamos el silencio. Concluirá el día 3 domingo a las 20 horas.

    Precio:

    La aportación para los participantes es de 50€. Si estás pasando una situación difícil económicamente y quieres participar, ponte en contacto con nosotros y llegaremos a un acuerdo.

    Dónde:

    Online

    Más información y reservas:

    Email: gendo.martin@entuzentro.com  –    Teléfono Reservas: 635 88 81 82.

    ¿Nos ayudas?

    Quiero pedir tu ayuda para mantener esta web en funcionamiento y para eso hemos activado una opción de donativos a través de pasarela de pagos seguros con Stripe, solo tienes que clicar sobre el botón, y escoger la opción que tu desees.

    Otra opción es que cuando quieras hacer una compra en Amazon, la hagas a través de uno de nuestros anuncios, no importa si el producto sobre el que clicas no te interesa. Siempre que clicas sobre una imagen de producto en nuestra web te lleva a Amazon y durante las siguientes 24 horas tras el clic de todas tus compras nos dan una pequeña comisión y como ya puedes imaginar, toda ayuda es bien recibida.

    Amazon Fire TV Stick Crock-Pot 4,7l Manta meditación Yoga

    Suscribirte a nuestros boletines también nos ayuda

    👇                                                                     👇