Somos Rocío y Javier, caminamos juntos desde hace ya más de 13 años y compartimos la pasión por la naturaleza,  llena de verde o de azul, de colores, olores, sonidos, sensaciones.

    Y también esa otra naturaleza, la de las personas, la del AMOR, la del encuentro con… contigo, compartiéndonos, viviéndonos en este ahora que nos recuerda la UNIDAD con el TODO.

    Así, para compartir, nace este proyecto.

    Siempre he dicho que Rocío es como un altavoz, comparte y divulga encuentros de amigos y conocidos del mundo del crecimiento personal o espiritual y la salud, desde hace muchos, muchos años. 

    Así pues, aprovechando que yo me dedico al diseño de páginas web, le propuse hacer una web para que cualquiera que quiera compartir su proyecto, curso, retiro, encuentro, etc. siempre que tenga que ver con el crecimiento personal o la espiritualidad, pueda hacerlo aquí.

    Y así, sin más nace Mente Consciente

    Como seguro que ya has leído NO COBRAMOS NADA por publicar eventos de terceros, ya que nosotros no somos organizadores, solo difundimos, así que si tienes dudas o consultas sobre cualquier evento publicado en esta web te pedimos que te pongas en contacto con las personas que organizan el evento que te interesa.

    En todos los eventos encontraras un apartado con los datos de contacto de la organización.

    Aportaciones voluntarias -Donativos

    Ahora quiero pedir tu ayuda para mantener esta web en funcionamiento y para eso hemos activado una opción de donativos a través de pasarela de pagos seguros con Stripe, solo tienes que clicar sobre el botón, y escoger la opción que tu desees.

    Información personal

    Información de la tarjeta de crédito
    Este es un pago encriptado SSL seguro.

    Total de la donación: 5,00€

    Otra opción es que cuando quieras hacer una compra en Amazon, la hagas a través de uno de nuestros anuncios, no importa si el producto sobre el que clicas no te interesa. Siempre que clicas sobre una imagen de producto en nuestra web te lleva a Amazon y durante las siguientes 24 horas tras el clic de todas tus compras nos dan una pequeña comisión y como ya puedes imaginar, toda ayuda es bien recibida.