Términos y condiciones

    Términos y condiciones

    Se entenderá por comprador, aquella persona que quiera hacer una aportación económica voluntaria, o donativo con la finalidad de sufragar los gastos de mantenimiento de esta página web.

    Tales como los costes de dominio, hosting, Webmaster, etc.

    Los pagos van a una cuenta de la que es titular Javier Cot – Mente Consciente, y se hacen a través de la pasarela de pagos seguros de Stripe.

    Encontrarás las opciones de donación en la parte lateral derecha de lo eventos y en otras páginas casi al final de la página.

    Protección de Datos:

    Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Protección de Datos

    Modificación del presente aviso legal y duración

    EL ADMINISTRADOR podrá modificar, en cualquier momento, las políticas y los términos y condiciones aquí expuestos, sin previo aviso y estarán vigentes mientras se encuentren debidamente publicadas.

    Acciones legales

    EL ADMINISTRADOR puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones.

    Se aplicará en todo momento la legislación del territorio español y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de Madrid, España, por ser el domicilio del titular del sitio web.