Articulos sobre espiritualidad

Lo que encontraras en esta sección son los blogs y artículos que escribiré en varias categorías «Un curso de milagros, la DES-identificación del sufrimiento y el ego, el momento presente y oraciones para el despertar». Recuerda que el propósito de estas escritos es para que recordemos la verdad que hay en nuestro interior, sin embargo solo sigue leyendo si esta información resuena contigo y si te sientes guiado o guiada a compartir esta información estaría muy agradecido. Si no resuena contigo no pasa nada porque aquí no trato de imponer una idea, simplemente es un mensaje que surge y que me siento guiado a expresar y compartir. Gracias y disfruta 

 

Un Curso de Milagros

El curso de milagros es un libro que contiene información canalizada para hacernos conscientes de que realmente no somos seres separados del amor, y desidentificarnos de nuestro sistema de creencias del ego que es lo que ha promulgado el miedo, el odio, el rechazo y la culpa en nuestras experiencias de vida. Aquí encontraras todo tipo de artículos, guías, y tips para explicar de una manera mas sencilla el contenido de este hermoso libro.

ver los blogs

 

DES-identificándonos

Vivimos en un mundo en donde nos hemos apegado a nuestras pertenencias e incluso a las relaciones con vivimos, hemos creído que nos pertenecen y de ahí surge el miedo a perder lo que poseemos, la idea de esto no es privarnos de los regalos que nos da la vida, la idea es poder vivirlo desde un estado mas amoroso des-identificándonos del significado del ego que proyectamos sobre las cosas que vemos y disfrutarlas sin apego y sin miedo a perder.

Ver los blogs

 

El momento «PRESENTE»

Estamos tan distraídos con el tiempo, el mundo externo, que nos olvidamos muchas veces de conectar con el momento presente, incluso, tal es la distracción que nos olvidamos de reconocer que estamos respirando. Una de las herramientas mas fáciles y efectivas para despertar del sufrimiento de la mente es precisamente conectar con el momento presente, mediante los artículos que escribiré en esta sección el propósito es recordar esta hermosa practica.

Ver los blogs

 

Oraciones

La mejor manera de poder integrar las enseñanzas de estos artículos es mediante la oración, la oración ayuda a despertar nuestra esencia interna al repetir esta información para nuestros adentros, la oración no requiere realmente nada en particular, no requiere que cruces tus manos y le ores a alguien que creas que esta externo a ti, realmente toda tu sabiduría y esencia amorosa esta dentro de ti asi que estas son simplemente oraciones para poder despertar ese poder interno que hay en cada uno de nosotros.

Ver los blogs